Rotoplas Argentina
Bienvenido! Ingresa o Registrate.

Campaña Televisiva GARANTÍA DE POR VIDA ROTOPLAS

Garantía de Por Vida Rotoplas

 

Nueva Construcción:

 

Refacción de casa:

Adquisición de CONMIX Argentina

Rotoplas, líder del mercado de tanques de polietileno en América Latina, ha anunciado la adquisición de Conmix Argentina S.A, tradicional empresa del sector.
Fundada hace 32 años en México, Rotoplas también está presente en la Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Guatemala y Centroamérica, con 15 plantas y Centros de Distribución, y más de 2.500 empleados.
Conmix, dueña de las marcas Tinacos y Forteplas con fábricas en Buenos Aires y Tucumán. Está presente en todo el país con una línea de más de 50 productos entre tanques de agua, fosas sépticas y cisternas.
Ambas empresas seguirán actuando de forma independiente, manteniendo sus marcas y fuerzas de venta, pero complementando sus líneas de productos y canales de distribución.
Las líneas de productos en Mármol Sintético MS, Mesadas de Cocina y Piletas de Lavaderos, que eran producidas por Conmix no forman parte del acuerdo y continuarán en una nueva Sociedad; Durafort SRL.
Rotoplas planea seguir expandiéndose en los próximos años, debido al aprovechamiento de las sinergias entre ambas empresas.

Nueva tecnología, mayor resistencia, mejor acabado

Bajo el lema "Lanzamiento" se presentó el tanque líder del mercado ahora con un nuevo compuesto que forma parte de todos los tanques de la línea domiciliaria Rotoplas.

El “Lanzamiento” consistió en literalmente lanzar, ante la presencia de referentes del sector sanitario, un tanque desde una altura de 6 metros para demostrar el nuevo nivel de resistencia al impacto, muy superior al estándar de dos metros exigido por las normas Mexicanas, Colombianas y Brasileras y seguramente la norma nacional en elaboración. En los países citados y como parte de una estrategia de estandarización, también en la Argentina, Rotoplas cumple con todas estas exigentes normativas.

Adicionalmente se pudo comprobar una mejor terminación interior del tanque que se refleja en superficies más lisas y un acabado interior mas claro.

La estructura de los tanques no se ha modificado, se sigue manteniendo dos capas el modelo estándar y tres capas el modelo Arena, como también en ambos casos el recubrimiento antibacteriano y todo el equipamiento de accesorios de calidad garantizada que facilitan su instalación.

Junto con la mejora en el inserto termofusionado que viene incluido de fabrica desde finales del año pasado en todos los tanques de la línea domiciliaria Rotoplas se completa un aggiornamiento del sistema a las nuevas exigencias de los instaladores y también de su red de distribuidores brindándoles un mejor producto, totalmente equipado y ahora mas resistente a los sinsabores del manipuleo diario.

Este es un desarrollo de la unidad de investigación que posee el Grupo Rotoplas, El CIAAC, Centro de Investigación Aplicada y Aseguramiento de la Calidad, tiene como misión mejorar el desempeño de los productos Rotoplas mejorando los atributos, procesos y materias primas.

Rotoplas es una empresa cuya misión es que la gente tenga más y mejor agua, brindando soluciones integrales relacionadas con el abastecimiento de agua.

Rotoplas, fue la primera empresa en lanzar en nuestro país los tanques para agua de polietileno, y desde su origen, ha revolucionado este mercado.

Nueva conexión lateral termofusionada: Los sedimentos que llegan con el agua de la red se concentran en el fondo del tanque y gracias a la conexión inferior, se filtran fácilmente en la red domiciliaria. Por esta razón, hemos implementado en nuestros tanques la Conexión Lateral, que impide que los sedimentos pasen.
Este diseño se encuentra en las Normas Internacionales de Fabricación y es parte de los aportes que Rotoplas está haciendo a la elaboración de la Normativa Argentina para la Fabricación de Tanques de Agua.

Lanzamiento del Biodigestor en Bariloche

Segundas Jornadas de Tecnologías para el Tratamiento de Efluentes Industriales y Urbanos.

Tapa Click

Con gran éxito culminaron las Segundas Jornadas de Tecnologías para el Tratamiento de Efluentes Industriales y Urbanos, organizadas por el Departamento Provincial de Aguas (DPA) en conjunto con AIDIS Argentina, Sección Comahue. Los objetivos estuvieron enfocados en la protección y conservación de los recursos hídricos provinciales. La actividad se desarrolló durante los días miércoles y jueves pasados, y tuvieron lugar en el auditorio del Hotel Cacique Inacayal, ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, y participaron más de 200 personas entre profesionales, empresarios, consultores y agentes públicos, quienes destacaron el éxito organizativo del evento.

El contenido de estas jornadas redundó en la difusión de las últimas tecnologías disponibles para el tratamiento de efluentes, con el objetivo de poder avanzar en la optimización de las plantas de tratamiento existentes o en la construcción de nuevas, en beneficio de la protección y conservación de los recursos hídricos de la provincia de Río Negro.

La propuesta de este segundo encuentro surgió luego del éxito de la jornada realizada en octubre de 2008 en General Roca, donde muchas empresas del sector pudieron participar y en varios casos exponer sus formas de trabajo.

En esta oportunidad, los esfuerzos estuvieron orientados a poner a disposición de los empresarios, las cámaras que los agrupan y las empresas explotadoras de los servicios de saneamiento, entre otros, las últimas tecnologías para optimización de tratamientos.

Entre los destinatarios de las jornadas se hicieron presentes empresarios del sector, técnicos y profesionales, consultores y agentes de organismos públicos relacionados con el área industrial y de saneamiento, investigadores, estudiantes y público general.

Además, varias empresas fueron convocadas para aportar experiencia sobre el uso de tecnologías adecuadas. Entre ellas figuraron ECOPRENEUR, con el sistema de lámparas ultravioletas para desinfección (Planta potabilizadoras) y tratamientos biológicos con remoción de nitrógeno y fósforo; OZONA, disertando sobre “tratamiento de efluentes, con énfasis en la oxidación de compuestos orgánicos parcialmente o no biodegradables (detergentes, hidrocarburos y alternativa a los tratamientos biológicos en zonas frías)”.

Se le sumaron RUMBOS, con “plantas compactas para complejos hoteleros, camping, etc.”. ECO GESTIÓN, en “remediación de suelo y agua a través de la extracción de vapores del suelo”. SAITt, con “plantas de tratamiento de efluentes modulares y transportables”; SERVIUR, en “tratamiento de efluentes por membranas”; y ROTOPLAS y EKO PLANT, sobre Biodigestor Autolimpiable y Filtros Fitoterrestres, respectivamente.

Renovamos nuestra Web

Ya estamos online con toda la información y los recursos que necesitabas.

Tapa Click

Con un diseño acorde a nuestra nueva imagen corporativa, lanzamos www.rotoplas.com.ar
Este nuevo site cuenta con información y secciones renovadas, no dejes de conocer "Descargas" un nuevo recurso para Instaladores y profesionales. Ir a Descargas.

Nueva imagen interior en punto de venta

Renovación de imagen interior en punto de venta.

Rotoplas más y mejor agua

Ya son 70 los distribuidores Rotoplas del AMBA en los que hemos reemplazado nuestra cartelería, adaptado la comunicación a la nueva imagen corporativa. Una identificación visual mucho mas efectiva en términos de misión, visión y valores Rotoplas.
Así y a tono con las metas previstas, para inicios del 2009 estaremos reemplazando el total de nuestra cartelería de punto de venta, teniendo unos 400 comercios clientes renovados.
Rotoplas agradece a todos los clientes que en estos últimos meses se sumaron y apoyaron nuestro propósito de renovación de imagen de marca y empresa.

Capacitaciones en planta

Rotoplas y su compromiso con la capacitación constante.

Rotoplas, entiende la importancia de la capacitación y actualización permanente, por esta razón brinda la posibilidad de participar sin costo alguno de cursos y jornadas destinadas a instaladores y profesionales de la construcción, permitiendo en un recorrido guiado, tomar contacto directo con los procesos de fabricación de todas nuestras líneas de productos como así tambien reforzar el conocimiento sobre la correcta instalación de los mismos.
Esté atento a la convocatoria en su comercio proveedor de productos Rotoplas.

Rotoplas junto a la comunidad Toba

Nuestro compromiso y misión: Que La gente tenga más y mejor agua.

En el Impenetrable del Chaco, los tobas viven bajo la rigurosidad climática, con sequías extremas y temperaturas que ascienden los 50 grados. Más aún, la falta de alimentos y las aguas contaminadas con arsénico son tal vez los problemas más acuciantes de la región.
En nuestro compromiso y misión, juntamente a una campaña motorizada por la cantante Patricia Sosa y su Fundación, hemos donado un tanque de 25.000 litros de nuestra línea ingeniería para reserva de agua potable, filtros de sedimentos y purificadores de agua, garantizando así el suminstro basico del esencial líquido. Los destinatarios son familias muy numerosas, de entre cinco a diez integrantes cada una que habitan bajo una pobreza extrema.

Rotoplas en Instalando 2008

III Encuentro nacional de capacitacion para instaladores - Centro Costa Salguero.

Instalando 2008

La 3º Edición del Encuentro Nacional de Instaladores, basado en la propuesta de ofrecer capacitación sobre nuevos productos y sistemas, tuvo lugar del 28 al 30 de Agosto en el Centro Costa Salguero. Durante los tres días tanto en el Stand como así también en Auditorios se capacitaron alrededor de 200 Instaladores y Técnicos de la Construcción en: Instalaciones de Tanques domiciliarios, Cisternas y Biodigestores.
Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestro stand y se interesaron por nuestros productos.
Como siempre, esperamos contar con Ustedes, en futuros eventos de capacitación.

BatiMat Expovivienda 2008

Rotoplas presente en BatiMat Expovivienda 2008 - La Rural.

BatiMat 2008

Toda la Construcción, la Vivienda y las Innovaciones en un sólo lugar. En el 2008, "La semana de la construcción" tuvo lugar del 10 al 14 de Junio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
BatiMat Expovivienda volvió a brindarle a su público la oportunidad de conocer los nuevos productos, tendencias y servicios que la industria de la construcción y la vivienda.
La Exposición contó con la presencia más de 350 expositores nacionales e internacionales de gran importancia y prestigio, que mostraron sus productos, innovaciones y servicios en cada uno de los rubros de esta industria. Estuvimos presente con un stand de 60m², donde presentamos nuestra nueva imagen de marca y lanzamiento de nuevos productos.

Tanques de agua domiciliarios e industriales, cisternas, biodigestores, tanques especiales, filtros de sedimentos y purificadores de agua.

© Rotoplas, más y mejor agua | Tanques y accesorios para el cuidado y ahorro del agua.