Rotoplas Argentina
Bienvenido! Ingresa o Registrate.

Servicios Rotoplas

Para que siempre tengas más y mejor agua.

Entrega a Distribuidores

Desde nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Pilar, provincia de Buenos Aires, abastecemos a una importante red de distribuidores en todo el país, brindando así, soluciones para los exigentes mercados de la construcción, la industria y el agro.

Capacitación a Clientes y Distribuidores

Organizamos constantemente Jornadas de Capacitación sobre nuestros productos y servicios, con el objetivo de que los participantes sepan identificar a Rotoplas, más y mejor agua, como un producto de calidad que proporciona beneficios al usuario, reconociendo su valor agregado y sus diferencias técnicas en relación a los productos que se encuentran en el mercado.

REALIZAMOS JORNADAS EN

  • Comercios Clientes.
  • Planta.
  • Ferias y Exposiciones.

Servicio Técnico a domicilio

Ante un eventual con productos de nuestra fabricación, que se encuentren dentro del plazo de garantía, Rotoplas pone a tu disposición y sin cargo alguno, un equipo de profesionales con el objetivo de resolver todas tus dudas y brindarte asesoramiento técnico personalizado en el lugar donde fue realizada la instalación.

Atención al Cliente

Comunicate telefónicamente al 0800-122-AGUA (2482) o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También podés realizar tu consulta haciendo click aquí.

Tanques de agua domiciliarios e industriales, cisternas, biodigestores, tanques especiales, filtros de sedimentos y purificadores de agua.

© Rotoplas, más y mejor agua | Tanques y accesorios para el cuidado y ahorro del agua.